Por favor escribanos su mensaje, y en breve nos comunicaremos con usted.

  • Ubicación
    Av. Tecnológico No. 30 Sur,
    Col. Niños Héroes.
    Querétaro, Qro. C.P. 76010
    Teléfonos
    (442) 216 1855,
    (442) 196 8426,
    (442) 411 4409,
    ID 62*213196*3
close_contact

Llantas

Más de 8,000 llantas a escoger

Bajo el respaldo de nuestras marcas contamos con un inventario de más de 8,000 llantas en diversos diseños y medidas para dar suministro a un mercado del 30% en neumáticos de equipo original para todas las líneas de auto, camioneta y camión además de ofrecer una importante alternativa en el segmento de llantas de reemplazo.



logo bridgestone

logo firestone

llantas_runflat_banner

No es difícil entender por qué los fabricantes, cada vez más, incluyen como equipamiento original en sus nuevos coches neumáticos Run Flat. La primera ventaja es que si un vehículo sufre una rápida perdida de presión en el neumático, los RFT permiten al conductor mantener el control, evitando una situación de riesgo. En segundo lugar, los neumáticos Run Flat permiten al conductor eludir la situación de riesgo, continuando la marcha, y evitando el peligroso hábito de conducir lentamente sobre el arcén de la carretera.

Con los neumáticos Run Flat, podrá circular, al menos, 80 km a 80 km/h, lo que le permitirá llegar a un lugar adecuado para parar. Y dado que no necesita ni gato ni neumático o rueda de repuesto, los neumáticos Run Flat hacen que los fabricantes de vehículos ahorren materiales. Ahora, Bridgestone también puede ofrecer un viaje con una comodidad equiparable a la que ofrecen los neumáticos convencionales. Los neumáticos Run Flat de Bridgestone: un producto superior que ofrecer a la sociedad.

También proporciona un mayor confort y una serie de ventajas al conductor. Dentro de la velocidad especificada y de los límites de distancia (80 kilómetros por hora para 80 kilómetros), el conductor puede completar su recorrido o trasladarse hasta la siguiente estación de servicio estimada, sin preocuparse por cambiar el neumático. Una ventaja adicional es que Run Flat por lo general ahorra peso, al eliminarse la necesidad de llevar un neumático de recambio. El espacio libre que se deja, gracias a la eliminación de la rueda de repuesto, ofrece más oportunidades a los fabricantes de coches en el diseño o bien aporta más espacio de almacenamiento en el vehículo.

Ver más información